^Back To Top
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

ACCESO

FORMULARIO DE ACCESO

NUESTROS VALORES

La integridad de los trabajadores es el valor esencial que nos distingue, proyectando su moral, identidad y entrega para cada trabajo.
La competencia hacia un avance tecnológico agigantado para adquirir nuevos conocimiento y actitudes son las que contribuyen a la satisfacción de nuestros clientes y a la mejora continua de la organización.
Puntualidad es una manifestación de la consideración y el respeto que se merece nuestros clientes por la fidelidad a nuestros servicios y productos y por la confianza depositada en nosotros. No solo culminamos los proyectos de manera exitosa, sino que los entregamos dentro del plazo contratado.
Respeto al valor del ser humano como único e irrepetible, nos comprometemos a garantizar que todo Colaborador sea respetado en su dignidad y a facilitar el ambiente para que pueda encontrar en la empresa un espacio adecuado para su desarrollo, tanto en el ámbito profesional como en lo personal
Responsabilidad y compromiso, porque estamos comprometidos y asumimos nuestra responsabilidad.
Orden Es la única manera de lograr la eficiencia y calidad. Por lo tanto se ha implementado técnicas de mejora continua que ayuden a mejorar el orden en nuestra empresa. En cada oficina área de trabajo está presente el lema: “un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”.
Innovación nos esforzamos por brindarles los mejores servicios bajo normas de calidad más estrictas, y con los mejores profesionales y técnicos calificados.
Confianza los clientes pueden estar seguros que brindaremos un servicio de calidad y a tiempo para satisfacer sus necesidades.
Honestidad queremos una relación empresa- cliente fructífero y duradero, por ello siempre nos comportaremos de manera ética y transparente.

camara.jpgcip.jpgsencico.jpgsunarp.jpgsunat.jpg
Copyright © 2013. RICSAM Rights Reserved.


Facebook twitter skype youtube