^Back To Top
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

ACCESO

FORMULARIO DE ACCESO

RESEÑA HISTORICA

Ricsam es una empresa creada en febrero del año 2010 en la ciudad de Cajamarca - Perú con la visión empresarial de sus socios, desarrollando la actividad instalación de geosintéticos con la finalidad de tener una presencia empresarial en el medio con un crecimiento sostenido para el beneficio de sus inversionistas y las personas que se interrelacionan con la empresa.

Desde entonces venimos trabajando con un equipo de profesionales de diferentes especialidades en la ejecución de obras y proyectos en el rubro minero principalmente, logrando generar la especialidad de la empresa en:
* Instalación y montaje electromecánico.
* Instalación de Geosintéticos.
Poseemos una trayectoria comercial avalada por nuestra labor y clientes que garantizan la prestación de nuestros servicios. Asimismo hemos incorporado nuevas y mejores competencias que nos permiten ofrecer un servicio ajustado a las necesidades de nuestros clientes.
Desde los años 2011 se atendieron los requerimientos de nuestros clientes y desde ese entonces la empresa ha ido creciendo con responsabilidad optando día a día por nuevos retos, los cuales se han sabido superar creando un valor agregado a cada una de nuestras actividades.
A Inicio del año 2013 los objetivos expansionistas de nuestra organización, han dado fruto, con lo cual no sentimos muy orgullosos de poder brindar nuestros servicios en diferentes locaciones y a diferentes clientes, generando el valor requerido por cada uno de ellos.
En la actualidad contamos con un staff de profesionales y técnicos así como equipos de última generación que nos permite tener una amplia cobertura en los diversos lugares, Clientes y proyectos por afrontar.

camara.jpgcip.jpgsencico.jpgsunarp.jpgsunat.jpg
Copyright © 2013. RICSAM Rights Reserved.


Facebook twitter skype youtube